Sentido y sensibilidad en los pactos contra natura

Pues mira chica, qué quieres que te cuente… las cosas están complicadas, siempre nos ha ido bien en la negociación, pero esto de las mayorías absolutas en Madrid nos parte por la mitad y ahora estamos perdiendo por todos lados, nos hemos metido en un jaleo y a ver como salimos de él, yo le digo Jordi, que estos tienen más que ganar que nosotros, que se pega todo menos lo bonito, pues nada oye, con la educación tan exquisita que les hemos dado a las niñas en el mismo internado de Suiza que las de Cristina, para casarlas bien y es lo que yo digo, siempre ha habido clases y en nuestro caso burguesía, me acuerdo de las fiestas en Pedralbes cuando subía el Rey a pasar la ITV, fíjate ahora, tengo que ir a Canet de vacaciones en vez de a Cannes y las pistas del Pirineo se están poniendo imposibles con tanta gente. De los toros ni te cuento chica, la semana pasada estuve en Nimes, ¡qué tiempos aquellos de la Monumental!

El otro día fuimos a un concierto de habaneras. Como sabes, soy más del Liceo y ahora todo son verbenas populares, imagínate unas habaneras y la bandera de la estrella que parece la de Cuba. Cuando las vi juntas, esto no me gusta un pelo, en Europa ya nos miran raro, claro ellos uniéndose en todo y nosotros de esta guisa. No te creas, que también les gusta lo bueno. se están comiendo toda la producción de anchoas de L´Escala y no quedan gambas de Palamós y encima, enchufando a todos los suyos en los buenos puestos. El problema es que como son muchos, cuando falten puestos porque la vaca no dé para mas, los que queden fuera seguirán siendo de izquierda radical y nos quitarán lo nuestro y yo le digo Jordi, no te fíes que no me gusta cómo te miran.

Y ahora tengo un problema, a ver que me pongo para el día 11, porque ir, tenemos que ir, cualquiera falta. Estos pasan lista, que nos tienen muchas ganas y como no nos andemos listos, nos quitan hasta lo de Suiza. Bueno, pues como te decía, si puedes nos vamos mañana a Milán para comprar unos trapitos, porque chica, no sé qué ponerme, para no desentonar, ¿Qué te parece una blusa de rojo Armani, se notará mucho que es de marca?