Mis sueños para el 2013

Hoy me he llenado de optimismo y le he pedido al nuevo año algunas cosas:

Que la justicia no tarde una eternidad en juzgar (cuando lo hace) los casos de corrupción en la financiación de los partidos políticos o el enriquecimiento ilícito en las tramas de corrupción de estos mismos políticos para fines particulares.

No es de recibo que después de demostrar su incapacidad para gestionar muchos de estos políticos tengan un retiro glorioso con chofer, secretarias, sueldos vitalicios, como el señor Bono y luego nos den lecciones de dignidad y patriotismo. etc. y pido que un gobierno con mayoría absoluta anule esta injusticia.

Tampoco lo es que al entrar y politizar la gestión de las Cajas de Ahorros los políticos has arruinado a muchas de ellas y tengamos que rescatarlas después de llevarse millonarias indemnizaciones por los servicios prestados que son los de financiar a estos mismos partidos, realizar chanchullos con sus amigotes y colocar a dedo a sus allegados.

La sabiduría del pueblo español en las ultimas elecciones dio la mayoría absoluta al partido popular, con el mandato de reconducir la caótica situación del país y después de un año con esta mayoría nos encontramos que tienen que llevar al tribunal constitucional a sus compañeros de partido en la comunidad madrileña por el tema del euro por receta, pido por favor un poco de coherencia entre las gallinas del mismo gallinero.

Cuando las gallinas son de distinto gallinero si deben darnos al pueblo llano, pan y circo, que se traduce en disputas y enfrentamientos de cara a la galería. Por supuesto entre bastidores y en los asuntos que verdaderamente les importan a todos los políticos (Sueldos, prebendas, reparto de la corrupción por sectores, composición del máximo tribunal de justicia que debería pedirles cuentas en vez de ser nombrado por ellos, enchufes de afines, etc.) en todos estos temas si hay unanimidad ya que parece ser que el fin de todos es el mismo, enriquecerse mientras el pueblo se empobrece ya que bastante tiene con ir a votarles de nuevo cada cuatro años.

Cierto tufillo a prevaricación en la privatización de la sanidad madrileña ya que hay demasiada vinculación e historial entre los beneficiados de esta futura gestión privada con el partido popular, pido luz y taquígrafos.

Después de felicitar a las fuerzas de orden publico por su magnifica labor en la lucha contra el fraude fiscal y el trafico de drogas ruego a los jueces que tengan mayor celeridad en las ordenes de destrucción de la droga ya que en Málaga, Sevilla y Huelva etc. últimamente después de ser portada de noticia estas incautaciones, han sido robadas y esto se hubiera solucionado con mayor diligencia. También en el caso de la mafia china no es de recibo tener que soltar a los detenidos por no realizar las actuaciones en el tiempo marcado por la ley. ¿Nadie asume la responsabilidad de estas incompetencias?

De paso pido se suprima la solemne parafernalia anual de la presentación de la memoria del año judicial con la presencia del Rey, ya que debería dar un poco de pudor que la justicia sea tan lenta (ahora estamos juzgando el caso del Prestige y de la corrupción en Marbella, etc., y lo que esta en los cajones según ordenes de ni tocarlo).

Y para colofón las futuras y dosificadas filtraciones a la prensa del socio del Sr. Urdangarin en el chiringuito corrupto que montaron, que nos tendrán entretenidos los próximos días con su crónica de un chantaje anunciado.

Como final solicito que a las familias que desean trabajar y no lo encuentran, se les permita vivir en su casa sin desahuciarlos, mientras conseguimos políticos honestos que luchan por su país y cumpliendo la constitución solucionan este problema con integridad, esfuerzo y honradez dándole a cada persona que lo necesite la oportunidad de trabajar.

También desde aquí pido a la prensa libre que cumpla con su obligación de denunciar lo que vean, con eso tenemos bastante.