ADIOS MADIBA ADIOS

Hoy descansa en paz Mandela y finalizan los funerales que han conseguido reunir al mayor número de líderes mundiales (tal vez faltan entre los que nos dirigen referentes morales de este nivel) todos querían estar en esta foto histórica. Mañana en la Unión Europea volveremos a la rutina y seguiremos poniéndole puertas al mar (Mediterráneo) para protegernos de las avalanchas de los otros negros, los que se juegan la vida en patera o saltando vallas envueltas en navajas buscando un futuro más digno. También los países del primer mundo seguirán esquilmando las materias primas de las ex colonias en África y los fundamentalistas islámicos ofreciendo paraísos mientras se inmolen en nombre de un Dios justo. Los chinos lentamente van tomando posiciones en el continente del futuro. Todos ellos sin contar con los habitantes y si con la complicidad de algunos líderes corruptos y dictadores.

Mañana seguirán los barrios marginados y llenos de pobreza en Sudáfrica y en todo el continente y los “poderosos” líderes del CNA se limpiaran las lagrimas de cocodrilo, las ex volverán a odiarse y a todos se nos quedara en la retina el momento fotos de recuerdo de los Sres. Obama, Cameron y Helle Thorning-Schmidt de Dinamarca que más que en un funeral parecían encontrarse en un botellón de fin de curso.

Mandela debes perdonar al traductor ya que se invento la transcripción de los discursos para los sordomudos o quizás preparaste esta escena para demostrarnos a todos que los aparentones lideres no armonizan sus palabras con sus acciones.