UNA INOCENTADA DE MAS

Cuando un tonto coge una vereda, ni la vereda deja al tonto ni el tonto deja la vereda.

El verdadero motivo del “pasaje a la India” fue organizar los preparativos de boda del magnate en Barcelona en “mi gran boda india” aunque de paso venía bien la comparación con “Gandhi”, el objetivo principal del viaje a Israel era tomar nota de cómo un país puede sobrevivir rodeado de odio y con la población militarizada, además de conocer la transición de pueblo oprimido a opresor. Soy consciente que estoy “durmiendo con mi enemigo” y de que no me gusta que los catalanes vayan a Francia a los toros, sé que es infumable permitir los correobous pero los votos y los pactos son así, a lo que no se cómo meterle mano es la rumba catalana… me da escalofríos.

Hemos mandado a Suiza a un equipo de funcionarios para analizar los métodos de consulta realizados preparando la pregunta, además de poner orden en las cuentas que tenemos por allí y de paso analizar y negociar el impacto que supone esta administración patrimonial paralela si cambia el escenario y homologamos lo B.

Me miran mal por Bruselas y es que el victimismo no cuela en Europa, son demasiado lógicos y encima fríos, el problema es que creen que si empiezo el “jamón jamón” de las independencias pues Francia que los tengo al lado, van a tener problemas con los corsos, el País Vasco Francés, etc. y con nosotros que algo del norte les demandaríamos el día de mañana, en fin que no me entienden, lástima que en Italia la Liga Norte no triunfase y es una losa el reciente drama de la guerra en Yugoslavia. De monarquías pues vamos a aprovechar este débil momento para iniciar la dinastía con Puyol 1º el vitalicio que herederos con experiencia ya tenemos asegurados, para mi espero el titulo de Virrey de todas las Embajadas y terrritorios de ultramar.

El Barsa si me quita el sueño, creo que acabara afincado en Qatar ya que mientras escupimos para arriba en cada minuto 17 no contemplamos un futuro de Liga jugando “en tierra hostil” y lo de ir a la liga Francesa no seduce, bueno siempre nos quedara el cinturón metropolitano, aunque tendremos que cambiarle en nombre al Español y esto si será un problema.

Estoy embarcado en el “Titanic” y mientras Madrid siga patrocinando el evento y el déficit, no dejara de tocar la orquesta porque “la vida es bella”.” La delgada línea roja” que separa mi “proposición indecente” fruto de “una mente maravillosa” creadora de este “desafío total” que está preparando ” la tormenta perfecta” y yo soy “el patriota” que junto con “algunos hombres buenos” inventamos unas ilegales reglas de juego que nos lleven a este” viaje a ninguna parte”.

Con todo esto consigo crear una cortina de humo tan densa que no se analicen los verdaderos problemas de mi gestión y las demandas de las personas que no tienen una vida de cine como la mía y solo desean trabajar, derecho a la educación, sanidad, vivienda, presión fiscal adecuada etc. En fin lo que demanda la “gente corriente” y que da gracias a que “amanece que no es poco” y cada vez MAS sufre “los lunes al sol”.