PLAÑIDERAS A SUELDO

Visto el nivel de pantomima alcanzado en la bufonada de alto el fuego ofrecido por ETA, la academia Fake news proveedora de los mediadores internacional en el evento, abre el plazo de inscripción para próximas representaciones teatrales.
Se requiere buena presencia, a ser posible aspecto bonachón, nivel elevado de ingles, carecer de escrúpulos, no tener intención de conocer la verdad en las actividades por las que se da la cara. solamente se necesita legalizar presencialmente cualquier injusticia o mentira sin entrar a valorarla, dicho lo cual el cemento en la cara es imprescindible.
Se valorara en el currículo ser come gambas crónico, demagogo populista, sindicalista eternamente liberado o guerrillero desfasado.
Dado el carácter mundial del timo habrá prioridad por nacionalidades para ofrecer una imagen multirracial del equipo compuesto para cada ocasión (mínimo un asiático, un africano, un iberoamericano y por supuesto un báltico).
Se ofrece viajar en Business, alojamiento en hoteles de 5 estrellas GL, comidas a juego (mínimo 2 estrellas Michelin) y dietas suculentas, acorde con la ignominia de cada evento.
Los patrocinadores y paganos como siempre serán los sufridos ciudadanos que con sus impuestos mantienen el gran teatro del mundo, aunque en esta representación macabro, por los asesinatos cometidos por los actores principales.