EL NOMBRAMIENTO DEL SEÑOR SORIA

En el nombramiento de J.M. Soria parezca que se ha caído de un Guindo Don Luis, Ministro; acertado tras el mosqueo del Gabinete ha sido el cese y tomar Camino Soria; son momentos de casar las promesas con los actos y este ha sido como dispararse en el pie, por el rechazo social de la mayoría de los electores a las puertas giratorias y que ustedes parecen no comprender ni aceptar.
Las patéticas y contradictorias explicaciones dadas por el vocalista y el coro sobre el asunto nos confirman la falta de reflejos y la terquedad de púlpito para defender lo indefendible.
Como humilde portador de uno de los 8 millones de votos que en las ultimas elecciones fui a votarles provisto de mascara anti olores (para soportar el hedor ) les ruego analicen el desgaste y la imagen del líder y busquen urgentemente savia nueva y con otro carisma mas acorde con el difícil momento que atravesamos.
En las empresas privadas si ha habido tantos casos de corrupción sea por participación o por inacción el máximo responsable esta terminantemente cesado hace tiempo.