MENUDA TROPA.

Cuando escucho a los dirigentes del PP que a coro y como un mantra siguen justificándose al manifestar que la corrupción le ha hecho mucho daño a su partido, deberían ser mas sinceros y buscar soluciones, no esta manida frase ya que a quien le ha hecho mucho daño la corrupción es a todos los españoles, porque gracias a ella estamos con un déficit publico disparado y con las pensiones en riesgo de sostenibilidad en el futuro (ellos siguen divinos de la muerte sonriendo en su congreso y con falsos abrazos de unidad).
Es necesario eliminar grasa de paniaguados en las administraciones, duplicidad de competencias con las autonomías, mayor agilidad de la justicia y devolución integra de lo robado por los cargos públicos y sus mariachis, eliminación de las actuales prebendas de por vida a políticos quemados o en la reserva y su posterior ubicación para medrar desde los consejos de administración de las empresas privadas. etc.
España necesita gestores honestos y responsables y no ambiciosos y mediocres segundones cuya misión es pulsar el botón según indicación del líder de turno.
El congreso del PP el pasado fin de semana a mayor gloria del Sr. Rajoy que ya tiene agotado el crédito y cuya única ventaja es la menuda tropa de la oposición y esto le va salvando por los pelos nos muestra que las esperanzas que transmite de impulso gestor son escasas.
Las opciones que ofrece Podemos con su congreso (pulga bolchevique incluida) nos lleva a contemplar como el Sr. Iglesias líder supremo del comunismo occidental se llena de demagogia al manifestar a veces con acierto los errores de los otros partidos; pero nada manifiesta de sus patrocinadores y ejemplos a seguir: el Irán represor y su asesorada Venezuela de Maduro, ni pone ningún ejemplo de un solo país donde su política comunista tenga vigencia en el siglo XXI y sea viable. De darle forma al cocido ya se ocupa el Boletín Oficial de Podemos: La Sexta.