la escopeta nacional

Enviado desde

¿Acaso no le interesa a los señores Rajoy,Sánchez y Rivera qué baje el déficit y la prima de riesgo?…¿no desean que la justicia dejé de estar politizada y sea imparcial y agil …¿no quieren que se eliminen los comisionistas e ineptos come gambas políticos que en ocasiones están al frente de negociados de la administración a su beneficio y no al de España.
¿ No sueñan con qué seamos un país fuerte y respetado en la Unión Europea y con el Estado de las Autonomías asegurando la igualdad de todos los españoles. ¿ No es su objetivo reducir el déficit de la Seguridad Social e incrementar paulatinamente la distribución de riqueza y justicia social a todos los españoles, eliminando las corruptelas que han llevado durante los últimos años a considerar la clase política en su conjunto como uno de los mayores problemas de nuestro país.
Si este es su fin según sus propias declaraciones… creo que toca arremangarse y ponerse a trabajar todos juntos con el único objetivo de arreglar los problemas de España olvidándose de siglas durante los próximos años, hasta que los ciudadanos que en su inmensa mayoría somos sus sufridos y defraudados clientes elevemos el paupérrimo concepto que tenemos de ellos.
La otra solución es contratar ejecutivos de sobrada experiencia en la gestión de grandes empresas cómo es España…. y mandar a estos señores a su casa ya que están demostrando que no son los interlocutores válidos para solucionar los urgentes problemas de España.