JAEN NO MERECE ESTA A LA COLA

Tras la triste noticia de que somos la provincia con más paro porcentual de España, también es de destacar que encabezamos el ranking de ayuntamiento de capital de provincia  con mas deuda por habitante con 3796 euros por ciudadano, a la cola Bilbao con 3 euros.
Con estas noticias nos queda el consuelo de que ya no podemos estar peor y solo nos queda revertir la situación. 
Días pasados un grupo de jóvenes admirables fueron a limpiar en el abandonado paraje de los cañones la suciedad qué otros vecinos habían depositado por incivismo.
Con el maravilloso lema de: si quieres que algo cambie, cambia tu. Nos dieron a todos una lección de positivismo y creo que  deberíamos aplicarnos el cuento y empezar a hacer una ciudad más amable con nuestra actitud con los demás y cuidando nuestro maltrecho entorno. 
Saquemos a pasear la sonrisa, utilicemos el por favor, demos en mas ocasiones  las gracias y miremos más veces a los ojos de los demás  que a la pantalla del movil. Son cambios gratuitos y que pueden reportar pellizcos de felicidad.
Una vez creado este clima positivo exijamos a nuestros gestores que trabajen para sacarnos de estos vergonzosos ratios en que los jienenses no merecemos destacar  constantemente.