EL SIGLO DE LAS SOMBRAS.

Con diarios descubrimientos hasta lograr hacerle la autopsia a una estrella en este siglo XXI, hoy nos encontramos con una epidemia de ebola amenaza global expandiendose desde la pobreza Africana y para la cual no hay existencias de vacuna disponible por el momento, tampoco estas aseguran una curación y andamos a miedos, pruebas y prisas.

También el mundo está amenazado por un radicalismo de cierta doctrina árabe en crecimiento, cuyas últimas decapitaciones de europeos nos avisan de que el infierno se ha instalado a las puertas de la acomodada y rancia Europa.

Además hemos tenido en la ONU grandilocuentes discursos que atrasaran 25 días la segura inundación en las próximas décadas de todas las costas y asumiremos los desastres del cambio climático cuando no tengan remedio y no nos quedara ni la capa (de ozono).

Ya en terreno domestico Andaluz cada día despertamos con nuevas ingenierías financieras y chanchullo mil realizados por los que nos llevan prometiendo y engañando desde la alborada de la democracia entre cursos ficticios y ERES de amíguetes, lastima que no utilizasen toso este ingenio en ayudar a levantar esta bendita y resignada tierra de quejios.

Más al norte , hoy el muy ex honorable contara la penúltima batalla de como tenía una herencia y que el 3% al 20 % para la saca son burdas patrañas de los enemigos de su noble tierra, de sus hijos nada…solo que han trabajado muchísimo. Catalunya no merece esos manipuladores gobernantes que intentan separarse para seguir chanchulleando domésticamente.

“Hay dos formas de ver la vida; una es creer que no existen los milagros, la otra es creer que todo es un milagro” Albert Einstein.