EL OBJETIVO DE ANA PASTOR

EL OBJETIVO DE ANA PASTOR

Bochornoso mitin el protagonizado por Oriol Junqueras consentido por parte de Ana Pastor en la entrevista realizada ayer y con espectadores elegidos al azar también preguntando al invitado.
Su pactado objetivo era: tu pregunta lo que quieras que yo te respondo con un mitin de mi derecho internacional y engordando mi curriculum desde mi paso por los archivos secretos del vaticano a impartir lecciones en Japón, todo por supuesto con piel de cordero.
Mejor hubiera sido que la entrevista la hubiese realizado Ana Pastorcilla del admirado José Mota, no hubiese consentido los cerros de Úbeda como mono tema de respuesta.
Me pregunto cual es el objetivo ultimo de la Sexta mientras se cuece al rojo vivo y trata con distinto rasero para criticar a según quien sea el personaje, demasiado sectarismo para periodistas que se jactan de profesionales y se aprovechan de la democracia para vendernos dictaduras de paraísos artificiales.
Vista la placidez y el nivel el Sr. Junqueras se ofreció insistentemente al final del programa para volver la semana siguiente a seguir impartiendo lecciones y seguir dando la imagen de fraile bonachón sobre lecho de gatos en la barriga.