El honorable castellets.

La distancia más larga vía Ave en España conduce desde Sevilla (Eres, UGT langostinero y comisionista, monopolio PSOE for ever en coalición con los salteadores de supermercados) pasando por Madrid (Gurtel, Bárcenas, Díaz Ferrán) hasta Barcelona y su Presidente honorifico de patrimonio helvético, Andorrano y de otros paraísos y pregunto: dónde nos “debemos” aferrar los que no soportamos hacerle la ola a las crines bolivarianas que aprovechan esta situación corrupta para vender cantos de sirena sin tan siquiera papel higiénico (venezolano) para la incógnita que prometen.

Cuando el Atletic ascendió a primera división hace unos años el Sport del mono Burgos levantando la tapa de la alcantarilla y viendo la luz del sol fue genial. Este nuevo y millonario episodio de cloacas me produce indignación al 3% mínimo, hoy el Sr. Artur Mas inaugura una nueva cárcel, después de declarar que la millonada de comisiones y enjuagues de la Pujol family es un asunto familiar. Creo que debe modificar el discurso: España no nos roba ya que más perjudicadas en la balanza fiscal están la comunidad de Madrid, Valenciana, etc., auditada la cadena humana se falsearon casi un millón de asistentes de mas y a mas a más de la presión medio ambientar, todavía el noble pueblo catalán no ha dicho nada de los chorizos que tienen mucha prisa por independizarse de la justicia..sino universal si española (Palau, ITV, etc.), mientras tanto el Sr Serra arruinador de Caixa de Catalunya en equipo con todas las fuerzas políticas y sindicales
(cuyo costo patrocinamos a pachas) ha dejado de tocar el piano y mira para otro lado por supuesto con el riñón bien repleto y sin responsabilidades por la nefasta gestión al frente de tan arruinada banca ..no la Catalana (que esta era de otro desfalco del honorable Jordi Pujol).

El Sr. Duran después de la tocata y fuga, continua como presidente de la comisión de Exteriores del congreso (por si algún día somos algo mas) el president honorifico Jordi Pujol, que daba brillo al cambio de guardia está intentando tapar las tropelías de sus junior y que ninguno acabe jugando al monopoly con Iñaki en la cárcel y usted señor Mas evocando a Thelma y Louise continua acelerando el coche hacia el precipicio y pidiendo a gritos que se averié o alguien lo pare con un misil para ser mártir de la causa, ya que como no es tonto del todo, sabe que si nadie se interpone en sus sueños de una noche de verano acabara despeñándose y solo.. sin pasar a la historia, ya que España afortunadamente no es Ucrania. “Y construyó castillos en aire, a pleno sol, con nubes de algodón” (Alberto Cortez).

Desde aquí mi admiración por los auténticos castellets donde todos arriman el hombro, nadie es más que nadie, ni mete la mano en el bolsillo del prójimo mientras los demás se esfuerzan por construir sociedad basándose en el trabajo y la honestidad.