EL DEBATE DE LOS PRIMEROS ESPADAS.

Antena 3 y la Sexta nos saturan hasta la saciedad y con inaguantable autobombo, sobre la preparación del debate de los 4 líderes políticos el próximo día 7 de Diciembre, a mayor gloria suya y como si no existiese un mañana.

Una vez conocida la injustificada espanta del primer espada del PP al citado debate, me alegra la presencia de Soraya Sáenz de Santamaría a la que admiro desde su arrebato de sinceridad cuando dijo: en mi puta vida he cogido un sobre de caja B. Transmite sinceridad y honestidad que ya es mucho en estos tiempos; de paso y sin plasma nos evita la tartamudez e hipocresía del maestro ante el morlaco de la corrupción.

Además propondría que el ingente y opaco gasto en publicidad, buzoneo, tour para llenar aforos de palmeros, etc. que se derrochan en esta y todas las elecciones, los donasen los partidos políticos a los comedores sociales, ayuda a personas vulnerables y que la demagogia y promesas varias que gratuitamente proclaman todos los candidatos, sean realizadas ante Notario, para dejar constancia de sus compromisos y posterior resultado para con el pueblo, que al final es el espectador de este circo y donde pagando casi siempre, tenemos la sensación de que nos toman por payasos. Dijo Pi y Margall : Las convicciones políticas son como la virginidad: una vez perdidas, no vuelven a recobrarse.