EL CANDIDATO ON TOUR.

Por fin, !El PP ya tiene candidato! sin primarias y a dedo, pero con un impecable curriculum inflado artificialmente con los amaños necesarios para darle empaque a tan alto cargo; esto es lo que nos merecemos en Andalucía, ¿Que esperábamos? Pues eso, alguien a la altura académica de nuestra nunca bien ponderada Presidenta de la Junta Susana Diaz y sus grandilocuentes promesas que navegan entre el humo y el vacío.

Ahora Juan Manuel Moreno (tengo que aprenderme el nombre) realizara presto el tour por provincias con abrazos de Vergara incluidos a los mandamás locales, iniciando una nueva etapa en la que prometerá darlo todo por esta bendita tierra, a la que conoce profundamente según declarara sin modificársele en absoluto el color de la piel.

Ya tienen contrincante a su altura los demagogos admiradores de Cuba y Venezuela, apoyados por los bandoleros de los supermercados que nos mal gobiernan ahora con el apoyo langostinero de los sindicatos, todos ellos culpables de los insoportables índices de desempleo que no se convierten en estallido social gracias a la economía sumergida y el reparto de la miseria subsidiada, que nos están llevando a una Andalucía Imparable hacia la nada, obligando a emigrar a muchos andaluces con mas conocimiento y títulos que los cabeza de cartel de este Taifas de quejido, cante hondo y romerías.

Bueno, ya hay candidato del PP para completar la mesa de la mamandurria y ahora solo nos espera pan y circo y segundos espadas al rifirrafe, mientras las presidencias acabaran cambiando cromos de los ERES por los de los Gurtel (vamos a llevarnos bien). Y muchos ciudadanos seguiremos con la esperanza de que dejen de reprocharse por unos años y se dediquen a trabajar por Andalucía, por España y la Humanidad según reza en nuestro escudo.