CARTA A PABLO DE LOS CORINTIOS.

Me decepcionaste en la entrevista que te realizo Pedro Piqueras en Prime Time de Telecinco, cuando a la pregunta de tu opinión sobre el asesinato del opositor electoral venezolano, contestaste que en Colombia se habían asesinado a 120 000 sindicalistas¿? creo que el discurso lo tienes demasiado interiorizado y patrocinado; cuando te pidió opinión de las acusaciones de Juan Carlos Monedero (calumnia que algo queda) a Albert Rivera dijiste que era una broma (recuerda que lo tuvisteis que expulsar oficialmente por los “trabajos” realizados y su fiscalidad) pero veo que sigue haciendo el trabajo sucio desde el exterior (modelo Juan Guerra).

Es necesario en este país regeneración y si no existiese Podemos habría que inventar algo similar, pero tengo la sensación que en vuestra formación de personas honradas, con ideales y utópicas, se ha colado también alguno de lo peor de cada casa como diría mi abuela, por tanto debes comenzar la regeneración por los círculos, (de Iñigo por el sur no hablamos, se lo ha llevado crudo gracias a su colega protector que lo tenéis de cabeza de cartel).

Creo que a vosotros también habrá que votaros con mascarilla para los olores, como a casi todos, tristeza y decepción me produce la situación. Por cierto un puntazo iniciar la campaña en el pueblo de padre para mayor gloria de ambos( el culto a la persona) dice George Harrison algo que creo que te pasara algún día: Era difícil ser capaz de manejar el hecho de que toda esa gente pensaba que uno era algo maravilloso. Era difícil lidiar con el ego. Yo sentía una especie de nada.