2015. ANDALUCIA IMPARABLE PARA SEGUIR IGUAL.

Debemos encontrar formulas imaginativas y alternativas al PER, para que todos los desempleados tengan un salario digno y a cambio trabajen 8 horas diarias presenciales en servicios a la comunidad (ayuda en la dependencia, huertos urbanos, infraestructuras, servicios, formación con prácticas en empresas, etc.) esto nos ayudaría a mejorar la imagen de las ciudades, al mismo tiempo bajaría ostensiblemente el trabajo en B o de “chapuzas” y habría más consumo, además lo más importante: que se sientan útiles las personas desempleadas ya que muchas de ellas desean fervientemente contribuir a la sociedad y tienen derecho a una oportunidad para vivir dignamente y poder pagar sus necesidades.

Está demostrado que el voto cautivo de la resignación subvencionada y el ande yo caliente de los “enchufados” al partido en el poder nos llevaran a otros 33 años de atontamiento salpicado de coplas de Canal Sur y su casamentero Imedio y que mientras quede patrimonio y edificios de la Junta para vender a fondos buitre a precio de saldo y que todos los grupos políticos pacten a escondidas y por unanimidad subidas salariales solo para los diputados..que en esto siempre ha habido consenso; seguirá la fiesta de la incompetencia por esta bendita tierra.

La próxima semana entre resaca de tanta falsa sonrisa electoral y pactos para desdecir el donde dije digo, nos encontraremos otra vez donde nos merecemos y tocara refugiarse en el recogimiento de la Semana Santa para expiar nuestros pecados de crédulos actores secundarios que por un día soñamos con el cambio. ¿Qué cambio? huir del PSOE/ERES para dejar de ser la cola de Europa, caer en brazos de un PP impregnado y “sobrecogido” de Gulter , Noos, etc. o tal vez sucumbir a los cantos de sirena demagógica Bolivariana en los que “podemos” acabar haciendo cola en el supermercado o lo que es peor robándolos como sus primos del SAT. Los Ciudadanos merecemos otras opciones honradas y con los pies en la tierra.

Pero no todo es negativo después del merecido descanso bullanguero de Semana Santa se nos presentara deslumbrante la Feria de Abril de Sevilla para elevarnos el espíritu a base de fina graduación etílica, y así ahogar las penas escuchando unos cantes de quejido que nos recuerden de dónde venimos y sobre todo, que otros seguirán escribiendo esta historia por nosotros, mientras de oye de fondo como un estribillo: que llenen!!. Y cuando acabe la feria: todos al Roció a darle gracias a la Virgen por todito.